Condiciones de uso

Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular Gema María Domínguez Díaz con domicilio en la Paseo de la Estación, 29 2D Navalmoral de la Mata (10300), Cáceres, España y DNI 76121119C.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

Registro de Usuario

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".

Métodos de Pago

Transferencia Bancaria

Realice una trasferencia bancaria al número de cuenta que se muestra durante el proceso de compra. Si el pago no se recibe en los siguientes 5 días, el pedido será ANULADO debido a la falta de interés en los artículos.

Tarjetas de Crédito/Débito

Este método de pago lo redirige a una página segura de su entidad bancaria. Si al realizar la compra se le solicita un código adicional para finalizarla (NO ES EL PIN DE LA TARJETA), deberá comunicarse con su banco para obtener la información necesaria. Este sistema de pago se ha implementado para prevenir compras fraudulentas con tarjetas de crédito.

Pago Contrareembolso

Para entregas en Península, ofrecemos la opción de pago contrareembolso con una comisión del 3% del importe total del pedido, con una comisión mínima de 4 euros. No es válido para Islas Baleares ni Islas Canarias.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Envíos

Los pedidos realizados en la Península deben recibirse en un periodo máximo de 24-72 horas desde el envío. Normalmente, los pedidos se entregan en 24 horas (días festivos no incluidos). Sin embargo, en determinadas zonas, la entrega puede demorarse un día más. Si tienes dudas o si se produce alguna demora en la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Gastos de envío para franquiciados

Los gastos de envío para franquiciados son de 6 €. Además, ofrecemos portes gratis en compras superiores a 300 €.

Gastos de envío para minoristas

Los gastos de envío para minoristas son de 8 €. También, proporcionamos portes gratis en compras superiores a 60 €.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre nuestros servicios de envío, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Devoluciones

Recepción de pedidos

Al recibir su pedido, asegúrese de revisar la mercancía, ya que podría estar dañada debido al transporte. En caso de daños comprobados en el momento de la recepción, estará cubierto por el seguro de la agencia de transporte.

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido realizado en www.perfumhadanavalmoral.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se solicite dentro de los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de envío.

Si el pedido ya ha sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y luego realizar la devolución. En este caso, los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente. Para cancelar un pedido, por favor, contáctenos.

Devolución o intercambio de un producto

Si no está completamente satisfecho con su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc.) dentro de los 7 días posteriores a la recepción y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Por favor, comprenda que:

  • El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Le aconsejamos utilizar un sistema de envío que garantice la integridad de los productos en la devolución.
  • El coste de devolución es responsabilidad del cliente.
  • El tiempo estimado para que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

Por favor, contáctenos y le proporcionaremos la dirección de devolución del producto.

No se admiten devoluciones de perfumes, ambientadores, aceites, etc., ni de cualquier producto que contenga líquidos por razones de seguridad e higiene.

Producto erróneo o defectuoso

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contáctenos indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de la devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de www.perfumhada.es.

*Nota: Tenga especial cuidado con los productos que requieran montaje para evitar daños en la devolución. Si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto, podríamos denegar la devolución.

Garantía legal

El plazo de garantía del producto es de dos años desde su entrega. La garantía de los productos de consumo está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nosotros en el teléfono +34 619 652 999 o a través de la dirección de correo electrónico gemadominguezdiaz@hotmail.com comunicando la incidencia.

PerfumHada no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.

Legislación y Tribunales

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

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